¡Hola!

Me llamo Marta y he dado a luz al proyecto SATMARTA.

Soy una mujer observadora, espiritual, creativa, honesta, me gusta la paz y la calma, vibro desde el amor y mi alma está libre de obstáculos para sentir, todo esto me ha llevado a formarme como fotógrafa y como profesora de Yoga. Me enamora la naturaleza, me encanta pasear por el bosque, escuchar el canto de los pájaros o el sonido de las olas, sentir la energía que me da el mar, el sol y cada elemento de la Madre Tierra.

Si pudiera escoger un poder elegiría teletransportarme para poder viajar por todo el mundo, conociendo diferentes culturas y fotografiando cada detalle.

SATMARTA 

nace de la fusión de mi práctica de Kundalini Yoga y mi pasión por la fotografía que está integrada en cada célula de mi cuerpo desde que nací.

Sat proviene del mantra Sat Nam el cual significa verdadera identidad o verdadera esencia.

Marta es el precioso nombre que me pusieron mis padres y del que estoy muy agradecida.

SATMARTA es el camino que me lleva a realizar mis proyectos, es mi verdadera identidad, mi verdadera esencia, lo que me hace crecer a diario, expandir mi luz y sobre todo hace feliz a mi alma.

A través de mi fotografía expreso con creatividad la autenticidad de la energía de la luz, plasmo los sentimientos reales de lo que tengo delante de la cámara para que esto te cree una emoción cuando veas la fotografía.

 
Gracias por estar aquí y ahora.
SATMARTA
SATMARTA