FOTOGRAFÍA DE PRODUCTO
La fotografía de producto es imprescindible para una empresa de hoy en día, ya que los clientes compramos muchas veces por la emoción que nos transmite un artículo en concreto.
La mayoría de empresas venden a través de internet, desde diferentes plataformas webs e incluso en redes sociales como Instagram o Facebook. Por ello la fotografía se convierte en lo más importante, esa fotografía no solo nos muestra el producto, sino que queremos que cuando nos llegue a casa sea igual físicamente y nos transmita la misma sensación que hemos sentido al ver la fotografía.
Considero que hay que tener un trato y una sensibilidad especial con la fotografía de producto, no todos son bonitos o fotogénicos, igual que pasa con las personas, hay artículos que necesitan un ajuste en concreto, un atrezzo extra, usamos técnicas y trucos determinados para que sean los más bonitos del mercado.
Conmueve a los compradores con tus productos, impulsa tu marca y expande tu empresa al mundo.

¿Cómo llevamos a cabo la sesión de fotografía de producto?
- Nos reunimos para que me expliquéis vuestro proyecto, los valores de vuestra marca y qué queréis expresar. Todo esto me ayuda a captar cada uno de los detalles que necesitáis para llegar a vuestros clientes con una imagen.
- A continuación concretamos la cantidad de fotos que precisáis, donde y cuando las vamos a realizar.
- Os ofrezco un presupuesto personalizado.
- Me hacéis llegar los productos o realizamos la sesión de fotos conjuntamente en el lugar que hayamos concretado.
- Hacemos una selección de las fotografías antes de editarlas.
Cómo se hace la entrega
Precio:
Bajo presupuesto, pídelo sin compromiso.